Pareja de Rocío Miranda asegura que futbolista de la Selección Peruana acosa a la voleibolista
Lima 29 de Septiembre del 2020

Pareja de Rocío Miranda asegura que futbolista de la Selección Peruana acosa a la voleibolista

La pareja de Rocío Miranda denunció que la voleibolista es acosada por un futbolista casado. El furioso hombre utilizó las redes sociales de la también modelo para compartir un extenso comunicado donde se da entender que el responsable sería un integrante de la Selección Peruana que dirige el profesor Ricardo Gareca.

“A los futbolistas les deberían prohibir usar el celular en las concentraciones porque usan su WhatsApp para enamorar a mujeres comprometidas, proponer cosas indecentes, creerse los gileritos, más aún cuando son jugadores de selección, pero luego cuando los parchan buscan padrinos y alcahuetes para andar amenazando y para que los defiendan. ¡No seas cobarde! Afronta como hombre tu viveza, tu falta de respeto a tu familia y la mía, que toda la vida no vas a tener al lado gente para que te defienda”, se puede leer en la publicación.

“¿Creíste que el dinero lo compra y arregla todo? Te equivocaste de persona. Sigue jodiéndome con tus amigos que, si quieres show, te daré show con tu nombre apellido y audios completos, no incompletos como los que les has hecho llegar a tus alcahuetes”, agregó.

Uno de los puntos graves de esta denuncia es que el acosador habría mandado matones para amenazar a la pareja. Este caso se suma a la larga lista de polémicas en las que se han visto envuelto los futbolistas de la Selección Peruana.




Noticias relacionadas