Pareja de Samahara Lobatón compartió un conmovedor mensaje para su hija recién nacida
Lima 24 de Octubre del 2020

Pareja de Samahara Lobatón compartió un conmovedor mensaje para su hija recién nacida

La pareja de Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para compartir unas tiernas palabras dedicadas a su hija recién nacida. Youna habló sobre el amor que puede descubrir un padre al conocer a su primogénito y conmovió a cientos de personas.

“NO ENTENDIA EL VERDADERO AMOR HASTA QUE LLEGASTE TU” he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pensé que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebe. ¡Pero hoy! Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo. TE AMO XIANNA Y TE AMARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS MI REINA PRECIOSA!!!”, se puede leer en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que fue Samahara Lobatón quien utilizó sus redes sociales para anunciar que se convirtió en madre. La hija de Melissa Klug se mostró muy emocionada por el momento que le tocó vivir y no dudó en compartir varias fotos para que sus cientos de miles de seguidores la feliciten.

“Gracias Dios. Los amores de mi vida”, se puede leer en una de las tantas fotos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

En medio de tantas publicaciones, Samahara Lobatón también reveló que el nombre de su pequeña será Xianna.

Por otro lado, Melissa Klug no tardó en compartir fotos de su primera nieta. Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xianna, te amamos princesa”.




Noticias relacionadas