Pareja de Silvia Cornejo vuelve a ser ampayado por Magaly Medina

Pareja de Silvia Cornejo vuelve a ser ampayado por Magaly Medina

El programa de Magaly Medina comenzó una edición más anunciando el ampay de la actual pareja de Silvia Cornejo: Jean Paul Gabuteau. El empresario y músico fue visto en una situación comprometedora junto a quien sería su exnovia.

La periodista de espectáculos se mostró decepcionado de que Silvia Cornejo vuelva a ser víctima de la infidelidad de su pareja, ya que no es la primera vez en que se ve envuelta por este tipo de comportamientos del padre de su hijo.

Al comentar las imágenes, Magaly Medina señaló que la exreina de belleza no tiene motivos para aguantar este tipo de situaciones y marcó que debe valorarse. Ella marcó que tuvo que cortar su relación desde la primera falta de respeto y no dar una segunda oportunidad para exponerse nuevamente a este tipo de cosas.

Recordemos que uno de los ampays más sonados de Jean Paul Gabuteau fue el que se dio en un conocido restaurante de la televisión hace unos años atrás. La modelo fue hasta dicho local en busca de su pareja, quien se dice se encontraba con una ex, pero este logró escapar por el estacionamiento y Silvia Cornejo terminó por enfrentarse a la acompañante, protagonizando un bochornoso momento.

Sin dudas, los escándalos y reconciliaciones se han convertido en una constante dentro de la relación de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau. Luego de un tiempo en paz, la infidelidad vuelve a tomar protagonismo en la historia de esta pareja.




Noticias relacionadas