Pareja de Stephanie Valenzuela la habría agredido la misma noche que le pidió matrimonio
Lima 25 de Noviembre del 2020

Pareja de Stephanie Valenzuela la habría agredido la misma noche que le pidió matrimonio

Luego que se diera a conocer que Stephanie Valenzuela fue víctima de agresiones físicas por parte de su actual pareja Eleazar Gómez. Miguel Arce, chico reality peruano que también reside en México, dio a conocer que los hechos se habrían suscitado la misma noche que actor de Televisa le pidió la mano a la modelo en un exclusivo restaurante de la capital.

“Hubo reclamos y las cosas se fueron de las manos. Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, en la cara, boca, mentón. Sí la ahorcó. Sobre todo, lo más fuerte es cómo tuvo que salir. Me cuentan que se escuchaban los gritos, ella estaba corriendo para que alguien le abra la puerta, a ese grado de desesperación llegó”, fueron las palabras de Miguel Arce para relatar lo ocurrido.

“Stephanie me escribe a las 5 de la mañana desde la delegación y fui a verla y ayudarla. Ha tenido que pasar médico legista, psicólogo”, agregó.

Hay que mencionar que las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupan en la ciudad de México. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a Stephanie Valenzuela.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, declaró una de las personas que integra el equipo de trabajo de la reconocida modelo y cantante peruana.

onu



Noticias relacionadas