Pasó de ser un reconocido villano de telenovelas a trabajar en un taller mecánico
Lima 30 de Septiembre del 2020

Pasó de ser un reconocido villano de telenovelas a trabajar en un taller mecánico

La historia de este actor ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Sergio Goyri es un conocido actor de telenovelas que se hizo famoso gracias a interpretar papeles de villano. La fama lo acompañó por muchos años, pero un desatinado comentario terminó por sepultar su carrera. El hombre de 61 años soltó comentarios racistas en contra de la actriz Yalitza Aparicio, luego de ser nominada al premio Oscar por su participación en el protagónico de la aclamada película ‘Roma’, a quien después le pidió disculpas.

El teléfono dejó de sonar para Sergio Goyri desde ese entonces. A esto se suma que el brote del Covid-19 hizo aún más difícil buscar oportunidades dentro de la televisión. Pese a tener una sólida carrera actoral, no le quedó más opciones que buscar nuevas alternativas para solventar sus gastos y generar ingresos para mantener a su familia.

Pero la actuación no es la única pasión para Goyri, ya que desde siempre sintió una atracción por los autos. Al ver que ya no podía desempeñarse en el rubro al que le dedicó la mayor parte de su vida, este vio una oportunidad entre los motores y llaves de tuerca. Esto lo llevó a invertir en un taller mecánico que hoy es su principal fuente de ingresos.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos”, pero la situación económica por la que pasa el mundo a raíz del Covid-19 también han afectado el nuevo oficio de Sergio. “Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos que nos han dilatado”, agregó.

Lo cierto es que la habilidad de Sergio Goyri para reinventarse pese a los errores y problemas, han llamado la atención de muchas personas en las redes sociales, quienes han comenzado a compartir su historia esperando que este cambio radical en su vida lo hagan reflexionar sobre las actitudes que mostró en el pasado.




Noticias relacionadas