Patricio Parodi habló sobre los problemas de salud que sufrió en víspera de Navidad
Lima 24 de Diciembre del 2021

Patricio Parodi habló sobre los problemas de salud que sufrió en víspera de Navidad

Patricio Parodi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que tuvo un problema de salud en la víspera de Navidad. El chico reality descartó que su estado tenga relación con la Covid-19 y aseguró que los médicos siguen tratando de conocer el motivo de su malestar.

“Un día antes de Navidad me puse muy mal, tenía fiebre de 39.5 grados y sentía todo mi cuerpo descompensado, lógicamente me encerré en mi cuarto y ayer me hice mi prueba de hisopado”, fueron las palabras de Patricio Parodi para dar a conocer lo ocurrido.

“Gracias por los mensajes de cariño, vamos mejorando pero aún no se sabe qué tengo. Seguimos con las pruebas. Hoy me sacaron 30 ml de sangre para varias pruebas que me mandó el médico. De cierta manera estoy mejorando, ya tengo apetito, ya no tengo fiebre ni dolor de cabeza. Aún tengo dolor en las articulaciones, huesos, me cuesta caminar y para esto son las pruebas, para poder dar con lo que tengo”, agregó.

Hay que mencionar que, en los últimos días, Patricio Parodi ha sido muy solicitado por la prensa de espectáculos, ya que muchos quieren saber qué es lo que está pasando en la relación que mantiene con Flavia Laos. Debido a esto, el chico reality tuvo que salir al frente para dar a conocer que existe un distanciamiento entre ambos, pero dejó en claro que aún tienen mucho de qué hablar antes de dar más información.




Noticias relacionadas