Patricio Parodi se pronunció ante los rumores de un posible distanciamiento con Flavia Laos
Lima 27 de Diciembre del 2021

Patricio Parodi se pronunció ante los rumores de un posible distanciamiento con Flavia Laos

Patricio Parodi también rompió su silencio y se pronunció ante los rumores de un posible distanciamiento con Flavia Laos. El chico reality confirmó las especulaciones y reveló que la situación marcha de esta forma desde algún tiempo.  

“Yo no he hablado nada y tampoco quería hacerlo hasta primero hablar con ella. Nada está dicho, ella ya lo dijo, hay un distanciamiento por el trabajo de ella, mi trabajo acá. Hace casi un mes que estamos sin vernos, hay muchas cosas que se tienen que conversar, pero es algo interno”, fueron las palabras de Patricio Parodi.

“Al fin y al cabo la relación es de dos y los terceros siempre salen sobrando. Somos una pareja pública, si la relación se llega a tal punto, lo vamos a comunicar. Yo tengo 27 años. Reconozco que mandaba mis indirectas seguro cuando tenía 20, cuando recién entraba a la televisión, no sabía cómo se manejaba mucho, de inmaduro, de niño”, agregó.

Hay que mencionar que, previo a las declaraciones de Patricio Parodi, Flavia Laos conversó con En boca de todos para confirmar el distanciamiento con el chico reality. “Yo no soy de mandar indirectas, si tengo que decir algo lo voy a hablar en privado, no lo voy a exponer en redes”.

“Efectivamente ha habido un distanciamiento, pero eso es algo que me compete a mí y a él. Y a veces hay cosas que nos queremos guardar para nosotros. Toda relación tiene sus cosas buenas, cosas malas, a veces uno está súper bien con la pareja, a veces no. Pero no significa que no estén”, agregó la también modelo.




Noticias relacionadas