Patricio Parodi sufre terrible lesión en el hombro durante musical de Britney Spears

Patricio Parodi sufre terrible lesión en el hombro durante musical de Britney Spears

El chico reality se retorció de dolor al caer al suelo protagonizando fuertes imágenes.

Esto es Guerra volvió a las pantallas con una serie de nuevas dinámicas para entretener al público, pero lo que suponía ser una competencia más, terminó en una terrible lesión para uno de sus competidores. Patricio Parodi, quien brindó un número para la secuencia Dale Play”, se lastimó un brazo al fallar en la ejecución de una pirueta que le ocasionó terminar en el suelo retorciéndose de dolor.

Durante la presentación del musical donde debía interpretar a la artista estadounidense Britney Spears, Patricio Parodi decidió agregarle un salto mortal a su puesta en escena, sin imaginar que lo resbaladizo del piso le jugaría una mala pasada causándole una dolorosa caída que llevó a que se lesione.

Como se puede ver en las imágenes, el chico reality falseó al apoyar sus manos sobre el suelo y terminó por resbalar dejando caer todo su peso sobre uno de sus brazos. En un primer momento, los conductores del espacio, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, pensaron que esto se trataba de una parte del show, pero al ver al competidor retorcerse de dolor el equipo de producción del programa tuvo que ingresar a pantalla para auxiliarlo.

En medio del programa en vivo, Jazmín Pinedo reveló que Patricio Parodi padece de una lesión crónica en el hombro y el mal movimiento hizo que este se salga de lugar, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato. “Saben que Patricio tiene una lesión y siempre se le sale el hombro, con los tacos parece que se le complicó un montón”, se le escucha decir a la conductora.

En tanto, al presenciar estas fuertes imágenes, las cámaras del programa tuvieron que desviarse y enfocar a otro lado por la escena que protagonizó el capitán de los leones. Posterior a esto, Gian Piero Díaz optó por informar a todos los seguidores de Patricio que este se encuentra recuperado y solo tendrá que tomarse unos días de descanso. “Ya le pusieron el hombro en su lugar. No es nada grave”. 




Noticias relacionadas