Patty Wong explica el despedido de trabajador que la acusó de quitarle su empleo durante la pandemia

Patty Wong explica el despedido de trabajador que la acusó de quitarle su empleo durante la pandemia

Un extrabajador de Patty Wong acusó a la empresaria de haberlo despedido cuando comenzó la pandemia por el brote del Covid-19 y hasta la fecha no le ha pagado la indemnización que le corresponde por el tiempo de servicio prestado. Ante esta denuncia, la exmodelo compartió un video en sus redes sociales para presentó su descargo sobre este tema.

“Estoy acá para dar la cara, no me escondo porque no tengo nada que esconder. Hoy estaba en mi local de San Juan de Lurigancho se acercó con una hoja donde me mostraba la denuncia de tres trabajadores del local de los Olivos donde yo no soy gerente. Nunca me han hablado de este trabajador Ronald”, comenzó diciendo la empresaria durante el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Patty Wong dio a conocer que los motivos que la llevaron a despedir a Ronald Arquiñaga, quien contó en el programa ‘Magaly TV La Firme’ que trabajó con la familia de la empresaria por 15 años, y esto se debe a un robo que ocurrió en uno de sus locales. Si bien es cierto no le echó la culpa a Arquiñaga, aclaró que era una de las personas responsables del local puesto que él tenía una de las llaves.

 “La policía dedujo, y era obvio, que la persona que robó era un trabajador. No le estoy echando la culpa de que él (Ronald) cometió el robo, pero él era una de las personas que tenía la llave. Se tenía que despedir a alguien por ese episodio de robo y a él se le despidió por ese suceso, no por la pandemia. No estoy diciendo que la señora Magaly esté detrás, pero voy a mostrar las pruebas que tengo. Tengo derecho a defenderme”, finalizó.

Foto: Andina, RPP




Noticias relacionadas