Patty Wong revela que fue víctima de violencia física y psicológica a manos de su expareja

Patty Wong revela que fue víctima de violencia física y psicológica a manos de su expareja

Patty Wong sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al hacer una delicada denuncia. La empresaria reveló que ha sido víctima de violencia física y psicológica a manos de su expareja por dos años.

La exmodelo responsabilizó a este hombre de estar detrás de la denuncia que se le hizo un extrabajador culpándola de haberlo despedido cuando comenzó la pandemia por el brote del Covid-19.

“Tengo la leve sospecha que él ha sido utilizado para dañar mi imagen porque tiene una cercana relación con la persona que ha sido mi agresor por dos años. Yo he sufrido agresión física el 2018. Sí, he sido víctima de violencia física y psicológica, de calumnias y de dañar mi honra durante todo este tiempo”, dijo Patty Wong en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

En tanto, la empresaria advirtió que, si le pasa algo a ella, a su hija o a su abogado, el responsable será su expareja. Patty Wong cuenta que el mencionado sujeto aun no aceptaría que la relación terminó y estaría actuando por despecho.

Por otro lado, Patty Wong también se refirió a los comentarios que viene dando Magaly Medina en contra de ella desde la denuncia del supuesto extrabajador. La exmodelo lamentó que la periodista de espectáculos priorice este tema por encima a uno tan importante como la violencia a la mujer.

“Me veo obligada a subir este video en el cual se certifica el maltrato físico que sufrí en el 2018 ya que un programa de muy mala intención tiene este video y deseo subirlo antes que ellos lo pasen. No normalicemos el odio en el mundo ni ensañarse con las personas”, se puede leer en la descripción del clip que compartió.




Noticias relacionadas