Paula Manzanal contó como el coronavirus afectó su trabajo

Paula Manzanal contó como el coronavirus afectó su trabajo

Paula Manzanal sorprendió al revelar que no la pasa nada bien por las medidas de prevención que se han tomado para combatir al coronavirus en diferentes partes del mundo, ya que la modelo, quien trabaja con diferentes marcas a través de sus redes sociales, habría visto afectado su modelo de negocio por esta situación.

La modelo contó que muchas de las empresas con las que trabaja dándole publicidad habrían entrado en para por estas semanas, lo que estaría afectando su economía.

“Estoy paralizada. La ropa semanal que me mandan no me llega y algunas empresas han suspendido las promociones porque la mayoría las fabrican en China. Esto afectó a todos. Solo me quedan un par de empresas activas”, manifestó la modelo a diario Trome.

La Manzanal además contó que viene trabajando con cuatro personas más, pero estas realizan sus labores desde casa como medio de prevención. “Es muy doloroso. Yo le sigo dando trabajo a 4 personas y les he pedido que trabajen desde sus casas, todos debemos apoyarnos en estos momentos”.

Finalmente, la chica reality, quien quedó se quedó en nuestro país tras las medidas dadas por el Gobierno peruano, se mostró de acuerdo con lo manifestado por el presidente hasta el momento.

 “Estoy con mi hijito en casa y mi familia. Me quedé en Perú, ya llevo 18 días aquí. Lo que importa ahora es acatar las disposiciones del gobierno para parar esta enfermedad, es una tarea de todos”.

Sus ingresos gracias a redes sociales

En una reciente entrevista con Magaly Medina, la modelo contó que trabajar con sus plataformas digitales, donde acumula una enorme cantidad de seguidores, le ha permitido ganar una importante cantidad de dinero, además que le servido para viajar por el mundo y hospedarse en los mejores hoteles. Por otro lado, le recomendó a la periodista de espectáculos hacer lo mismo con sus redes.




Noticias relacionadas