Paula Manzanal defiende a Sheyla Rojas tras ampay con Luis Advíncula
Lima 27 de Septiembre del 2020

Paula Manzanal defiende a Sheyla Rojas tras ampay con Luis Advíncula

Paula Manzanal salió al frente para defender a Sheyla Rojas tras los ataques que han surgido a raíz de una foto que se difundió en el programa de Magaly Medina, donde se ve a la rubia besándose con Luis Advíncula.

La modelo centró su indignación en el examigo de Sheyla Rojas, quien se presentó en el programa Magalay TV: La Firme para hablar de la mencionada foto y de la visita de la rubia a España, donde se encontró con el volante de la Selección Peruana. “Yo el día de ayer me he quedado en shock, me he quedado así, literal, no por Sheyla sino por ese poco hombre que consideró su mejor amigo en algún momento. En verdad me asombro y me repugna hombres y gente como él”.

“En realidad, ¿No me van a decir que entre mejores amigas hablamos así? Entre mejores amigas nos bromeamos y entre nosotras conocemos nuestras propias bromas. Sabemos cuándo es broma y cuándo no es broma. Todas hablamos así y los hombres son peores y no me digan que no porque eso es machismo. Ahora si un hombre te invita a comer o te paga la cuenta, eres tremenda p**, ¿Osea a tí nunca te ha invitado a comer tu novio o el chico que te gusta?, ¿No te ha pagado la cuenta?”, agregó.

Hay que mencionar que, hasta la fecha, Sheyla Rojas no se ha pronunciado sobre la foto difundida en televisión y solo atinó a bloquear los comentarios de sus redes sociales, para de esta forma evitar una ola de críticas en su contra.




Noticias relacionadas