Paula Manzanal le mostró a Magaly Medina los miles de dólares que podría ganar con sus redes sociales

Paula Manzanal le mostró a Magaly Medina los miles de dólares que podría ganar con sus redes sociales

Paula Manzanal se presentó en el programa que conduce Magaly Medina para explicar cómo hace para viajar tanto. La modelo no tuvo problemas en revelar que su principal fuente de ingreso son sus redes sociales y hasta se animó a decir cuántos miles de dólares podría recibir la conductora de espectáculos si se decide a trabajar seriamente en sus plataformas digitales.

 “Tú, Magaly, podrías ganar hasta 30 mil dólares con tus redes sociales. Te falta mundo Magaly, te falta conocer, yo voy a ser tu manager”,  dijo entre risas Paula Manzanal, quien le aconsejó a la periodista explotar los importantes números que tiene en redes sociales para buscar marcas que quieran trabajar con ella.

Según contó la polémica modelo, ella ha conseguido ahorrar mucho dinero viajando en clase económica y buscando hoteles que quieran recibirla con la finalidad que ella los publicité a través de su cuenta de Instagram donde ya suma cerca de 2 millones de seguidores.  

Nunca ha dependido de un hombre

Paula Manzanal dio a conocer que ella gana el suficiente dinero para poder costear todos sus gastos y viajes, aunque no negó que no tiene problemas en aceptar la invitación de algún galán que le parezca guapo y la quiera llevar a alguna parte del mundo.

Yo soy de la idea que si a mí un chico no me gusta, no se me ocurre ni conocerlo (…) Si un chico me gusta, yo me hubiese ido. Ahora obviamente ya no porque estoy casada”, aclaró la modelo.

Por otro lado, la modelo peruana reveló que nunca ha estado con un hombre que tenga mucho dinero: “Yo lo primero que veo en un chico es su sonrisa; después su nariz, me gustan las narices bonitas. ¿Millonario? ¿Cuándo he estado con un millonario? El papá de mi hijo es más pobre. Si no me entra por los ojos, no me entra por ningún lado. A mí no me gusta un chico, yo no puedo ni siquiera hablarle”.




Noticias relacionadas