Paula Manzanal muestra su armario lleno de lujosas prendas y accesorios

Paula Manzanal muestra su armario lleno de lujosas prendas y accesorios

Paula Manzanal se instaló en Lima para pasar la pandemia generada por el brote del Covid-19. Luego de unos meses de cuarentena, la modelo abrió sus puertas para recibir a las cámaras de ‘En Boca de Todos’ a quienes hizo un recorrido por su enorme casa.

Uno de los sitios más especiales para la Manzanal es su armario. La chica reality se detuvo en este sector de la casa para mostrar sus lujosas prendas y accesorios. Y es que para nadie es un secreto que Paula tiene una afición por las marcas de diseñador, pero sin dudas sorprendió a más de uno al contar que muchas de estas prendas fueron obsequios de eventos y variados trabajos publicitarios.

Durante la entrevista, Paula Manzanal confesó que su casa de España y Australia tiene armarios muchos más grandes que le gustaría compartir con sus seguidores cuando pueda volver a viajar.

Otro de los detalles que llamó la atención de la enorme casa es el amplio jardín donde juega con su pequeño hijo, la piscina, el gimnasio y la cochera diseñada para guardar hasta cinco autos.

Hay que mencionar que Paula Manzanal es una conocida modelo que brinda publicidad a través de sus redes sociales. En más de una oportunidad ha confesado que este trabajo le permite tener una vida holgada, ya que en los años que tiene en el medio ha podido conseguir buenos contactos que le permiten trabajar con las mejoras marcas del mundo de la moda.




Noticias relacionadas