Paula Manzanal saludó a Sheyla Rojas por su cumpleaños: ¿Cuántos años cumplió la rubia?
Lima 24 de Septiembre del 2020

Paula Manzanal saludó a Sheyla Rojas por su cumpleaños: ¿Cuántos años cumplió la rubia?

El miércoles 26 de agosto Sheyla Rojas estuvo de cumpleaños y recibió una enorme cantidad de saludos que fue publicando a través de sus redes sociales, pero fue el mensaje que compartió Paula Manzanal el que más llamó la atención.

Como se sabe, en las últimas semanas, Paula Manzanal y Sheyla Rojas se han mostrado muy cercanas y hasta han colaborado una con otra para crear contenido para plataformas digitales como Instagram y Tik Tok.

Lo cierto es que la Manzanal no perdió la oportunidad de saludar a su nueva amiga y compartió un mensaje que llamó la atención de más de uno. “Quería felicitar a mi pinky, a Shey Shey por su cumpleaños, que hoy cumple 24 años, amiga estás joven todavía”, se escucha decir a la modelo en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Paula fue muy comentado por su tono irónico, puesto que se sabe que Sheyla Rojas cumplió 33 años y no 24 como dice la modelo en el clip que no tardó en volverse viral entre los usuarios de las redes sociales.

Por otro lado, Paula Manzanal y Sheyla Rojas aprovecharon la ocasión para reunirse en un conocido restaurante y celebrar esta fecha tan importante para la rubia, donde también se le cantó el clásico ‘happy birthday’.




Noticias relacionadas