Paula Manzanal sobre Angie Jibaja: “Me pidió que le presente un jeque árabe”
Lima 27 de Septiembre del 2020

Paula Manzanal sobre Angie Jibaja: “Me pidió que le presente un jeque árabe”

Paula Manzanal pone en evidencia a Angie Jibaja y asegura que le pidió que le presente a un jeque árabe. La modelo estuvo de invitada en Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, para contar esta y otras historias.

“Quería hacer más amistades, quería hacer amigos, no tenía muchos amigos. Me dijo quiero conocer amigos, no sé, un jeque por ahí. Quería un buen partido”, fueron las palabras de Paula Manzanal ante la consulta de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Estas declaraciones llamaron la atención de Gigi Mitre, quien no tardó en preguntar: “A mí me interesar saber cuál es la intención de pedir exactamente un jeque árabe”.

Inmediatamente la Manzanal aclaró que no le presentó a un jeque, pero sí a un árabe: “Le presenté a su manager, al árabe, que es guapo, es churro, está bien y están saliendo creo”.

Recordemos que Paula Manzanal saltó a la fama por la vida que llevaba en un país tan lejano como Emiratos Árabes. La modelo nacional fue una de las primeras en mostrar las excentricidades de dicha nación. Posteriormente, otras chicas de la farándula se animaron a viajar y compartir sus experiencias desde el lejano territorio árabe.

Por otro lado, Paula confesó que sus redes sociales le han permitido disfrutar de una vida acomodada fuera del país, ya que muchas marcas están interesadas en trabajar con ella debido a los millones de seguidores con los que cuenta en plataformas como Instagram.




Noticias relacionadas