Pelo D’ Ambrosio revela que le ofrecieron 40 mil soles por presentarse en fiesta privada durante la pandemia
Lima 29 de Septiembre del 2020

Pelo D’ Ambrosio revela que le ofrecieron 40 mil soles por presentarse en fiesta privada durante la pandemia

Pelo D’ Ambrosio reveló durante una entrevista para un medio local que ha recibido propuestas para hacer conciertos en fiestas privadas, pese a que estas están prohibidas debido a la pandemia generada por el brote del Covid-19.

El reconocido cantante confesó que rechazó más de una de estas propuestas donde le ofrecieron trasladarlo en una avioneta junto a todo su grupo musical ‘Pata Amarilla’.

“He recibido propuestas para fiestas de 30 personas, donde en la puerta iban a hacerte una prueba. No me imagino en un noticiero siendo parte de una tragedia. Me han ofrecido llevar a mí y a toda la banda hasta el Valle del Monzón, en una avioneta. Todo eso está fuera del marco de la ley”, dijo Pelo D’ Ambrosio.

El vocalista dio a conocer que le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero que duplicaba su tarifa por presentación. “Normalmente mi show cuesta S/. 18.000, pero lo que me ofrecían era el doble fuera de movilidad, pasajes. (S/. 40.000) No era nada despreciable. Te quieren tocar por el lado de la necesidad”.

Por otro lado, Pelo D’ Ambrosio aseguró que estos empresarios le aseguran al cantante que se realizarán pruebas rápidas a todos los asistentes al evento, olvidándose que esta medida no deja de ser ilegal puesto que este tipo de reuniones están prohibidas.

“Ustedes se imaginan que el vecino llame a la policía y yo, que estoy proclamando que se respete la ley, salga enmarrocado. Por un tema de vergüenza, valores y una trayectoria impecable, no puedo”, finalizó.




Noticias relacionadas