¿Por qué acusan a Magaly Medina de realizar una reunión y no respetar cuarentena?

¿Por qué acusan a Magaly Medina de realizar una reunión y no respetar cuarentena?

Una cuenta de Instagram que ve temas de espectáculos presentó imágenes de la supuesta reunión y sustentó el motivo de las especulaciones.

El periodista Samuel Suárez desde su cuenta de Instagram especializada en temas de farándula, “Instarandula”, se mostró sorprendido al compartir unas imágenes que demostrarían que Magaly Medina realizó una reunión en su casa pese a la prohibición de estas debido al aislamiento social obligatorio en el que se encuentra el país debido a la pandemia generada por el brote del Covid-19.

El comunicador sustentó los motivos por los que a él le entraron ciertas dudas al ver los videos que compartió Magaly Medina en sus redes sociales. Según explica, le parece extraño ver tantos platos sobre la mesa cuando la periodista vive solo con su esposo. “Alguna vez ella contó que solo vivía con su esposo y que tenía una habitación para huéspedes, pero ahí yo vi como cinco platos”.

Otro de los detalles que llamaron la atención de Samuel Suárez fue que Magaly compartió minutos más tarde una foto de su cuñada, quien habría estado de cumpleaños. “Me parece raro que ella suba eso, ella ha sido una de las mayores críticas de todas las personas que incumplen la cuarentena, entonces ¿Por qué hizo una reunión? Luego publicó postales del cumpleaños de su cuñada”.

“Yo no sé si por la cuarentena ella ha decidido albergar en su casa a la familia de su esposo, pero me causa extrañeza que haya tantos platos y habría expuesto una reunión, sabiendo que está mal”, finalizó Samuel Suárez. En tanto, Magaly Medina no se ha pronunciado sobre este tema, pero esta duda ya se instaló en las redes sociales.  




Noticias relacionadas