¿Por qué el novio de Paloma Fiuza la abandonó cuando vio las cámaras de Magaly Medina?
Lima 28 de Octubre del 2020

¿Por qué el novio de Paloma Fiuza la abandonó cuando vio las cámaras de Magaly Medina?

Las cámaras del programa Magaly TV: La Firme captaron a Paloma Fiuza y su actual pareja, Sergio García, disfrutando de la tarde mientras caminaban por las calles de Miraflores, pero un detalle llamó la atención de los televidentes y la propia conductora de espectáculos. ¿Qué pasó? Y es que el novio de la chica reality la abandonó cuando vio al equipo de prensa y la dejó completamente sola.

“Una mujer tiene que hacerse respetar. Si un hombre se avergüenza de ella, si un hombre la trata como si fuera una clandestina, como alguien a quien ocultar; no te respeta ni te quiere. Un caballero jamás deja sola a su dama, menos en circunstancias difíciles. Una persona que está a su lado tiene que entender que, si está con una persona que tiene una imagen pública que, si es mediática, tiene que aguantarse porque así la conociste”, dijo Magaly Medina al comentar las imágenes que difundió el día de ayer.

La periodista de espectáculos no pudo ocultar su molestia por la actitud que mostró el joven y le dio un consejo a la brasileña Paloma Fiuza. “Esa persona tiene que tener la madurez necesaria para, sobretodo, ser un caballero. A mí ese acto me parece cobarde, me parece un roche innecesario que le haga pasar”.

Recordemos que Paloma Fiuza estaba manteniendo su relación actual alejada del mundo de la farándula, puesto que su ultimo romance fue muy comentado por la presa, ya que su pareja era el argentino Facundo González, actual competidor de Esto es Guerra.




Noticias relacionadas