¿Por qué Ignacio Baladán tiene una foto de Patricio Parodi en su cuarto?

¿Por qué Ignacio Baladán tiene una foto de Patricio Parodi en su cuarto?

Ignacio Baladán mostró su nuevo departamento a las cámaras de En Boca de Todos, pero un detalle llamó la atención de los conductores. Y es que el integrante de Esto es Guerra decoró su hogar con una foto de Patricio Parodi.

Luego de recorrer todas las áreas del departamento de Ignacio Baladán, llegaron a su habitación, donde se toparon con una foto de Patricio Parodi y Tomi, su compañera de la misma nacionalidad que el uruguayo.

Pero, ¿Cuál es el motivo de tener una foto de su compañero de reality en su habitación? Ignacio Baladán contó que considera a Patricio Parodi como parte de su familia, motivo por el cual tiene una foto de él junto a otras de sus padres y de su mejor amigo uruguayo.

En medio de la conversación con los conductores de Esto es Guerra, Ignacio Baladán contó que tuvo un pequeño distanciamiento de Patricio Parodi. “Tuvimos un distanciamiento. Desacuerdos amicales, estamos separados”.

Por otro lado, confesó que cuando Patricio Parodi se separa de Flavia Laos, la primera persona a la que busca es a él. “Cuando Flavia no está, él me llama a mí”.

Sin dudas, Ignacio Baladán y Patricio Parodi guardan una relación muy cerca, es por esto que es muy común verlos juntos en diferentes publicaciones que comparten a través de sus redes sociales.




Noticias relacionadas