¿Por qué no se emitió el programa de Magaly Medina el miércoles?

¿Por qué no se emitió el programa de Magaly Medina el miércoles?

La periodista de espectáculos no salió al aire y tomó por sorpresa a sus seguidores.

Magaly Medina sorprendió a más de uno al anunciar que mantendría su programa al aire pese a dar positivo al Covid-19, pero el día de ayer su ausencia de las pantallas llamó la atención de sus seguidores. ¿Por qué no se emitió el programa? La primera información que se conoció fue que la periodista de espectáculos se encontraba indispuesta.

También se dice que Magaly Medina no apareció en vivo el último miércoles 15 de julio, porque el Ministerio Público habría comenzado una investigación preliminar contra la conductora por el presunto delito contra la salud pública, contaminación y propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa en agravio del equipo de producción de su programa.

La decisión de Magaly de continuar con su programa ha sido muy cuestionada y ha generado muchas criticas que se han visto reflejadas en redes sociales. “Yo les quiero decir una cosa, yo soy una chola terca desde muy chiquita. Y a mí me decían ‘salte de la televisión’, ‘no hagas ese programa’, pero siempre me ha valido tres pepinos (estos comentarios), porque en mi vida he hecho lo que he pensado que es correcto”.

Es por esto que el periodista, César Vignolo González, se presentó en la Segunda Fiscalía Penal de San Isidro para acusar a la presentadora por exponer a su equipo de producción tras conocerse que se contagió con el virus del Covid-19, esta denuncia se ve reflejada en la investigación preliminar que ha comenzado contra Medina.




Noticias relacionadas