¿Por qué Silvia Cornejo estrelló su auto contra la camioneta de su pareja Jean Paul Martín?

¿Por qué Silvia Cornejo estrelló su auto contra la camioneta de su pareja Jean Paul Martín?

Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Martín Gabuteau vuelven a estar envueltos en un escándalo público generado por los celos. El programa “Magaly TV La Firme” mostró imágenes de la discusión que protagonizaron luego que la modelo estrellara el auto del también padre de sus hijos el pasado 1 de agosto.  

El auto de Jean Paul Martín Gabuteau quedó totalmente destruido en la parte trasera, pero la cosa no terminó ahí y la pelea se trasladó a la comisaria. A la salida del establecimiento policial, la exreina de belleza no quiso dar declaraciones a la prensa y se marchó sin decir nada.

En el parte policial al que accedió el equipo de prensa de “Magaly TV La Firme”, se pudo constatar la denuncia que hizo Jean Paul Martín Gabuteau en contra de Silvia Cornejo por violencia familiar, física y psicológica.

En la denuncia también se especifica que fue Silvia Cornejo fue la que ocasionó el choque. El equipo de “Magaly TV La Firme” cree que el origen del ataque de Silvia Cornejo se habría originado porque encontró al padre de sus hijos cerca de la vivienda de su expareja.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Silvia Cornejo protagoniza una situación igual. El año pasado, la también conductora de espectáculos hizo un escándalo público en las instalaciones de un restaurante donde habría estado Jean Paul Martín Gabuteau con la madre de su otro hijo.




Noticias relacionadas