Productora de ‘Guerreros 2020’ no sabe cómo Nicola Porcella llegó a México

Productora de ‘Guerreros 2020’ no sabe cómo Nicola Porcella llegó a México

Magda Rodríguez también mostró su descontento por el desempeño que mostró el chico reality en sus primeros días de competencia.

El ingreso de Nicola Porcella al programa mexicano ‘Guerreros 2020’ generó una ola de críticas en nuestro país. Muchos usuarios en las redes sociales se comenzaron a preguntar cómo hizo el chico reality para dejar el país en medio de la pandemia causada por el brote del Covid-19 y el cierre de fronteras. Pero cuando se pensaba que la producción del programa de Televisa respaldaría al peruano, unas recientes declaraciones de Magda Rodríguez, productora del reality, encendió mucho más la polémica.

¿Qué dijo exactamente Magda Rodríguez? La productora de ‘Guerreros 2020’ aseguró no saber cómo Nicola Porcella llegó a su país. Ella reveló en una reciente entrevista para el programa ‘Magaly TV: La Firme’ que el modelo peruano la llamó por teléfono para pedirle ser parte del programa alegando tener experiencia por sus largos años como capitán de ‘Esto es Guerra’. “En qué transporte, en qué vía, y como se transportó no tengo la menor idea”.

Por otro lado, Magda Rodríguez, también se detuvo para dar su opinión sobre las denuncias en contra de Porcella por agresión que se hicieron notar en las redes sociales tras su anuncio como participante del programa mexicano. “Los productores me dijeron que era malentendidos, si lo verifique con las personas indicadas, Nicola lleva cuatro días y se ha portado bien”.

Finalmente, la productora de ‘Guerreros 2020’ mostró su descontento con el desempeño de Nicola en estos primeros días de competencia. Ella aseguró que el nivel del peruano no fue el que esperaba ver en pantallas. “Tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba”.

Hay que mencionar que la partida de Nicola Porcella a México en medio de la pandemia causó una enorme indignación en redes sociales. La empresa que representa al chico reality se vio en la necesidad de emitir un comunicado asegurando que el su representado no tomó ningún vuelo humanitario para salir de Perú, por lo contrario, pagó un vuelo privado para poder incorporarse al reality extranjero.




Noticias relacionadas