Productora de Guerreros 2020 se despide de Nicola Porcella

Productora de Guerreros 2020 se despide de Nicola Porcella

Magda Rodríguez, productora del programa Guerreros 2020, utilizó sus redes sociales para despedirse de Nicola Porcella. Según la publicación de la mujer de televisión, el chico reality nacional estaría regresando a Perú para reencontrarse con su familia luego de pasar una temporada en México.

“Mi querido @nicolaporcella12 se va a Perú́. Gracias por todo lo vivido, lo aprendido. No sabes cómo te disfrute #Guerreros2020 ¡Nos vemos en la próxima!”, se puede leer en la publicación que compartió la productora en su cuenta de Instagram.

Pero el regreso de Nicola Porcella no sería por mucho tiempo, ya que el concursante peruano respondió al emotivo mensaje de Magda Rodríguez para agradecerle por este tiempo juntos y le aseguró que estaría de regreso para una posible segunda temporada de Guerreros 2020.

“Gracias a ustedes por la gran oportunidad y por confiar en mí, vuelvo recargado para la 2da temporada !!”, contestó el peruano para despejar todas las incertidumbres sobre su futuro en el mundo de la televisión.

Recordemos que Nicola Porcella abandonó el Perú en medio de la pandemia por Covid-19 para viajar a México y comenzar una nueva aventura televisiva. La polémica que se generó a raíz de esto fue tan grande que la agencia que lo representa tuvo que salir al frente para aclarar que su patrocinado no tomó ningún vuelo humanitario para dejar el país y aseguró que este corrió con todos los gastos.




Noticias relacionadas