¿Qué dijo Antonio Pavón tras ampay de Sheyla Rojas con Luis Advíncula?
Lima 29 de Septiembre del 2020

¿Qué dijo Antonio Pavón tras ampay de Sheyla Rojas con Luis Advíncula?

Antonio Pavón no se quedó callado tras enterarse del viaje que realizó Sheyla Rojas a España para encontrarse con el jugador de la Selección Peruana. El padre del hijo de la presentadora de televisión se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, para dar su apreciación sobre el polémico ampay.

“El tiempo me está dando la razón a mí y a mi hermana. Hablamos siempre de que nos preocupa mi hijo que estaba siempre solo con la nana y separado de toda la familia. Lo de Sheyla es un secreto a voces haciendo este tipo de viajes express”, dijo Antonio Pavón.

El torero aseguró que le da igual lo que Sheyla Rojas haga con su vida, pero se mostró muy mortificado por la situación de su pequeño hijo. “Lo que haga Sheyla con su vida es su problema. pero como comprenderás yo estoy preocupado por mi hijo.

Antonio Pavón se centró en el proceso legal que mantiene con su expareja y señaló que este seguirá en curso. “Legalmente hay un proceso abierto y eso seguirá avanzando. Aquí estamos desesperados, muy preocupados por mi hijo. No puede viajar a España a visitar a su familia porque su madre no quiere. Mi hijo tiene que vivir con su mamá o con su papa, eso lo dirá un juez, pero Sheyla no es nadie para prohibir que mi hijo pueda visitar aquí a su familia”.

Por otro lado, Antonio Pavón negó las acusaciones de Sheyla Rojas en su contra, quien asegura que él no es puntual con la pensión que le corresponde a su hijo. Además, negó que sus intenciones sean retener a su hijo en España para alejarla de su madre. “Sheyla achaca de que yo voy a retener al niño aquí…eso no es cierto”.




Noticias relacionadas