¿Qué dijo Richard Swing luego de ser imitado en ‘El wasap de JB’?
Lima 28 de Septiembre del 2020

¿Qué dijo Richard Swing luego de ser imitado en ‘El wasap de JB’?

El nombre de Richard Swing ha tomado fuerza en las últimas semanas tras la difusión de unos audios que involucrarían al presidente Martín Vizcarra en la investigación de los contratos entre Swing y el Ministerio de Cultura que le dieron ganancias de 175 mil soles.

Todos los medios de comunicación han estado al tanto de este tema y Jogre Benavides no desaprovechó la oportunidad para sorprender a todos con su imitación del polémico cantante Richard Swing.

En la reciente edición del programa ‘El wasap de JB’, espacio que lidera el reconocido comediante, se pudo apreciar una versión parodiada de Richard Swing. El impacto que causó la imitación fue tan grande que el propio Swing utilizó sus redes sociales para dar su apreciación del trabajo del querido ‘JB’.

“Es bueno un poco de humor en estos momentos, pero mi mascarilla no era así ni soy tan gordito. Saludos al gran imitador JB y sé que es parte de su trabajo. Dios lo bendiga porque sé que no lo hace con maldad”, se puede leer en el mensaje de Twitter que compartió Richard Swing.

Sin dudas, Jogre Benavides no deja de sorprender con su enorme talento y siempre está atento a la coyuntura nacional para crear nuevos personajes que no dejar de sacarnos carcajadas en medio de un complicado momento por el que atraviesa el país.




Noticias relacionadas