¿Qué pasó con el rostro de Tilsa Lozano? Así reaccionó Rodrigo González al ver videos de la modelo

¿Qué pasó con el rostro de Tilsa Lozano? Así reaccionó Rodrigo González al ver videos de la modelo

Rodrigo González no pudo ocultar su rostro de sorpresa al ver unos recientes videos de Tilsa Lozano. En la reciente edición de Amor y fuego, el periodista de espectáculos quedó en shock por la nueva apariencia de la exVengadora.

“Las cejas de Tilsa Lozano, tiene una en la Panamericana Norte y la otra en la Central. Qué daño, ¿quién te atendió, el mismo médico de la “retoquitos”? Ese es un mal canje. Tiene mirada de villana. Para un poco la mano, alguien quítele la jeringa”, dijo Rodrigo González al comentar las imágenes de Tilsa Lozano, quien se habría sometido a unos arreglos en su rostro.

“Hay que ir donde buenos doctores para que no quedes así”, agregó el conductor de Amor y fuego, dejando ver su asombro por la nueva apariencia que luce la polémica modelo en sus redes sociales.

Recordemos que las últimas apariciones mediáticas de Tilsa Lozano se dieron a raíz de la relación que comenzó con Jackson Mora, un conocido peleador de artes marciales mixtas que también mantuvo un romance con Olinda Castañeda.

Ambas mujeres se enfrascaron en una disputa televisiva por el amor del deportista, lo cual se convirtió en uno de los temas más sonados del periodismo de espectáculos, pero los líos se fueron calmando cuando la Castañeda encontró el amor en otro hombre.




Noticias relacionadas