¿Qué pasó con Frank Dello Russo, la expareja de Vania Bludau?
Lima 24 de Diciembre del 2021

¿Qué pasó con Frank Dello Russo, la expareja de Vania Bludau?

Luego que Vania Bludau propague su amor por Mario Irivarren en redes sociales, muchos seguidores de la modelo se han comenzado a preguntar qué pasó con Frank Dello Russo, el hombre con el que estuvo a punto de casarse la exchica reality.

Como se sabe, el romance que debía concretarse en el altar terminó porque Vania Bludau descubrió que Frank Dello Russo pagaba una membresía en Tinder. Esto llevó a que la relación se termine y fue la modelo quien salió al frente para dar a conocer la situación.

Tras unos meses de esto, Vania Bludau decidió volver a abrir su corazón y comenzó una nueva aventura junto a Mario Irivarren. En redes sociales, la pareja ya no oculta su amor y comparte los momentos felices que están viviendo juntos.

Pero, ¿Qué pasó con Frank Dello Russo? Hace unos días el abogado utilizó sus redes sociales para compartir el siguiente mensaje. “Tu tiempo es valioso, tus talentos son muchos y tu futuro es brillante”.  Hasta el momento no se sabe si ha decidido rehacer su vida con otra mujer, pero el retomar su romance con Vania Bludau es muy difícil por el momento. Solo el tiempo dirá que rumbo tomará la vida del ex de la conocida modelo peruana.




Noticias relacionadas