¿Qué pasó con Yahaira Plasencia tras darse a conocer que Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19?

¿Qué pasó con Yahaira Plasencia tras darse a conocer que Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19?

El Lokomotiv de Moscú anunció este domingo que el delantero de la Selección Peruana dio positivo a una prueba de descarte por coronavirus.

Luego que el Lokomotiv de Moscú revelara que Jefferson Farfán dio positivo a una prueba de descarte de Covid-19, muchos usuarios en las redes sociales se comenzaron a preguntar qué pasó con Yahaira Plasencia, conocida cantante de salsa y actual pareja del delantero de la Selección Peruana.

Como se sabe, por lo que se dijo en las últimas transmisiones en vivo que hizo Jefferson Farfán a través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia se encontraba con él pasando la cuarentena en su casa de Rusia. Es por esto que los seguidores del futbolista y la salsera se preguntaron por su estado de salud tras conocer la noticia.

Lo cierto es que hasta la fecha no se conocen mayores detalles sobre el estado de salud de Yahaira Plasencia, pero personas allegadas a ella revelaron que seguiría junto a Jefferson Farfán en su residencia de Rusia acompañados por otro grupo de peruanos.

Por otro lado, médicos del Lokomotiv de Moscú revelaron alguno de los síntomas que comenzó a sentir Jefferson Farfán en los últimos días y que dieron indicios de que habría contraído el virus. Según explicó, el delantero comenzó a sentir dolores de cabeza y una descompensación física, acompañado de tos y fiebre, por lo que se le realizaron algunas pruebas médicas.

En tanto, el presidente del club ruso afirmó que el atacante peruano se encuentra en su casa siguiendo una estricta cuarentena y rigiéndose a las instrucciones médicas para conseguir su pronta recuperación.

Incluso, la doctora del club aseguró que se espera que el delantero de la Selección Peruana pase un máximo de cuatro semanas de recuperación para reintegrarse a los entrenamientos del Lokomotiv de Moscú.

Es por esto que se asume que Yahaira Plasencia estaría cuidando a Jefferson Farfán en su proceso de recuperación, ayudándolo a seguir todas las recomendaciones médicas. Incluso, se sabe que el día de hoy la salsera tenía pactado una entrevista con un medio local, pero esta habría sido cancelada por la situación que están pasando en Rusia.




Noticias relacionadas