¿Quién es la joven que estaría ayudando a Ignacio Baladán a olvidar a Luciana Fuster?

¿Quién es la joven que estaría ayudando a Ignacio Baladán a olvidar a Luciana Fuster?

La historia de amor a escondidas entre Ignacio Baladán y Luciana Fuster que despertó la atención de la farándula llegó a su fin y la chica reality se encargó de hacerlo público en el programa de radio que conduce junto a Patricio Parodi. Pero, al parecer, el uruguayo ya habría pasado la página y ahora se luce junto a otra bella mujer.

“Dije que éramos amigos, que estábamos viendo qué onda, si pasaba algo, todo chévere, si no, nadie se muere. Quiero estar sola ahorita, igual hemos quedado súper bien, somos amigos. Todo sigue igual”, reveló la modelo en radio Onda Cero donde comenzó a trabajar hace unas semanas junto a su compañero de reality.

Ante estas contundentes declaraciones, Ignacio Baladán prefirió mantenerse al margen, pero unas imágenes del último fin de semana pusieron en evidencia al uruguayo, quien habría asistido a una conocida discoteca de la capital acompañado por una misteriosa muchacha. Lo que nos hace pensar que el popular ‘chocolatero’ ya habría encontrado un reemplazo para la ex de Emilio Jaime.

Como se pudo ver en las redes sociales de Rodrigo González, este fue el encargado de dejar en evidencia a Ignacio y acompañó las imágenes con el siguiente texto: “Judas Baladán deja claro que la Fuster ya es periódico de ayer. Peinando la zona, a ver que cae. En difuerzos con nueva amiga”.

Un amor que no prosperó

Luego que Luciana hiciera público el final de su relación con Emilio Jaime, Ignacio Baladán comenzó a ser captado con la joven modelo, lo que despertó los rumores de que este era su paño de lágrimas, pero estos nunca formalizaron su amorío ante el público hasta que las sorpresivas declaraciones de la Fuster dieron a entender que ya no se les volvería ver juntos por las calles de Lima.




Noticias relacionadas