Rafael Cardozo lloró en Esto es Guerra: contó lo que sufrió en cuarentena

Rafael Cardozo lloró en Esto es Guerra: contó lo que sufrió en cuarentena

Rafael Cardozo, integrante del equipo de los guerreros, lloró durante su presentación en vivo en el reality Esto es Guerra, este lunes, tras confesar lo mal que la pasó durante la cuarentena decretada en el mes de marzo.

Él relató que esto lo llevó a padecer muy malos ratos. En ese sentido, aseguró que las circunstancias por las que atraviesa el mundo lo han cambiado por dentro y que ya no se siente la misma persona.

“No tengo derecho a ser la misma persona, luego de todo lo que viene ocurriendo en el mundo y en el país en medio de esta pandemia”, sostuvo el combatiente carioca al momento de ser presentado como integrante del equipo de los guerreros.

Rafael Cardozo contó en Esto es Guerra que durante el confinamiento social sufrió de un severo cuadro de ansiedad, lo que le provocó mucho padecimiento a él y a sus seres queridos.

“Yo tuve crisis de ansiedad durante esta cuarentena. Sin embargo, gracias a Dios este virus desgraciado no me tocó, y tampoco a mi familia. Pero hasta hace pocos momentos estaba en el camerino con el apoyo de los chicos sintiéndome mal”, reveló Rafael con los ojos llenos de lágrimas.

Y añadió: “Siempre entro muy animado al momento de salir al aire, bailando, disfrutando este programa por ocho años. Pero, de verdad, yo sufrí mucho estos días”.

Su quebrantamiento obtuvo de inmediato la solidaridad por parte de sus compañeros. Sobre todo de la conductora Jazmín Pinedo, quien tuvo sentidas palabras de aliento.

“Me muero de ansias por darte un abrazo y apoyarte en este difícil momento por el que atraviesas”, fue la frase solidaria de Pinedo a Rafael Cardozo.

Como se sabe, Esto es Guerra volvió a las pantallas de América Televisión este lunes tras una larga espera. La última vez que se transmitió en vivo fue el pasado 17 de marzo, tras la cuarentena decretada por el Gobierno por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.




Noticias relacionadas