Ray Sandoval es detenido por atentar contra el vehículo de Sebastián Lizarzaburu

Ray Sandoval es detenido por atentar contra el vehículo de Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu, conocido personaje de la farándula que ganó notoriedad por su participa ion en programas reality, denunció que Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal, y su novia Andrea Miranda atentaron contra su vehículo. El futbolista y la modelo habrían estado en completo estado de ebriedad cuando cometieron el ataque en pleno toque de queda.

La cuenta de Instagram dedicado a informas sobre noticias de espectáculo, Instarándula, se encargó de dar a conocer lo sucedido. “Jugador de Sporting Cristal Ray Sandoval y su novia Andrea Miranda son detenidos por atentar contra vehículo de ex chico reality Sebastián Lizarzaburu esta madrugada, jugador habría estado pasado de tragos”.

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu también utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo sucedido a las afueras de su domicilio y mostró algunos videos de la detención del futbolista y la modelo. “Ray Sandoval rompió la camioneta de mi mamá y se fue a la fuga. Con su novia Andrea Miranda, BORRACHOS LOS DOS”.

Según declaró Sebastián Lizarzaburu en el testimonio policial, la pareja ingresó a la cochera de su casa para romper la ventana de su vehículo, pero al intentar fugar terminaron por chocar en la Av. Canevaro donde fueron intervenidos por la PNP. “Los dos borrachos a las 10:40 pm. Se fueron a la fuga y chocaron en Av. Canevaro y los atraparon”.




Noticias relacionadas