Rebeca Escribens apoya a Esto es Guerra a horas de su regreso

Rebeca Escribens apoya a Esto es Guerra a horas de su regreso

Como se sabe, para hoy se ha programado el retorno a los sets de televisión del reality, luego de haber sido blanco de las críticas en redes sociales por miles de usuarios. Sin embargo, la conductora Rebeca Escribens mostró su apoyo a Esto es Guerra ante su anunciado regreso a las pantallas de América Televisión.

Según lo declarado por Escriben en su bloque de espectáculos, el programa ahora regresará “muchísimo mejor”, ya que su productor dará su máximo esfuerzo para que así sea, cumpliendo todas las medidas sanitarias que se le han exigido al canal.

La presentadora del espacio matutino se mostró emocionada y a favor del regreso del programa de concursos, el cual estuvo alejado de la televisión desde que se decretó el estado de emergencia en todo el país, por causa de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

“Ya saben, este lunes está por volver para que te entretengas un ratito, para que te distraigas, lo que necesitamos todos, todos por estos tiempos”, manifestó Rebeca Escribens sobre Esto es Guerra desde un espacio que ha acondicionado en su hogar para realizar las transmisiones en vivo del bloque de espectáculos que conduce en el noticiero matinal.

Dejó entrever que desconocía quiénes serían los nuevos integrantes del espacio de concursos: “Lo que me sí me pregunto es si estarán los mismos participantes”, agregó en el video.

Luego de haber anunciado, mediante un spot televisivo, su regreso para el lunes 25 de mayo, el productor de América TV, Peter Fajardo, mostró el set del programa Esto es Guerra, donde todo va quedando listo para su retorno a las pantallas de televisión.

Según lo señalado por el productor, en todo el espacio que será utilizado por los integrantes del programa desde este lunes, se está respetando el aislamiento social, de acuerdo a las disposiciones de seguridad y salud establecidas por el Gobierno.

Asimismo, aseguró que las medidas que se están considerando buscan evitar que cada uno de los integrantes esté en contacto con otro mientras dure la transmisión del programa, el cual será en vivo.




Noticias relacionadas