Rebeca Escribens salió en vivo con zapatos distintos y así reaccionó Verónica Linares y Federico Salazar

Rebeca Escribens salió en vivo con zapatos distintos y así reaccionó Verónica Linares y Federico Salazar

La presentadora de espectáculos protagonizó un divertido momento en la última edición del noticiero.

Un peculiar momento se registró en la última edición del noticiero de América Televisión. ¿Qué pasó? Y es que Rebeca Escribens, conductora del bloque de espectáculos, se presentó en vivo con un extraño look. La comunicadora, quien viene trabajando desde casa por la pandemia desatada a raíz del brote del Covid-19 en nuestro país, cometió un pequeño error y lució zapatos distintos.

Como era de esperarse, Verónica Linares y Federico Salazar no pudieron ocultar sus rostros de sorpresa ante lo que estaban presenciando, y no tardaron en realizar algunas bromas al respecto, dándole un tono alegre a la mañana en medio de las duras noticias que tocan cada día. “Ahora sí ya rayó, se ha puesto un zapato de diferente color y ella dice que le alegra el alma”, dijo la periodista ante la ocurrencia de su compañera.

Por otro lado, Rebeca Escribens no se quedó callada y explicó el motivo por el que se presentó con dos zapatos distintos. “Yo también necesito levantar mis ánimos, miren zapatito verde claro y zapatito verde oscuro. Estas cosas son las que me levantan el ánimo”.

Recodemos que la presentadora de espectáculos no ha ocultado que la pandemia viene azotando a nuestro país le ha afectado mucho. En más de una oportunidad, Rebeca Escribens ha contado que sus ánimos se han visto afectados por la crisis de salud y social que se vive hoy en día.




Noticias relacionadas