La presentadora de espectáculos protagonizó un divertido momento en la última edición del noticiero.
Un peculiar momento se registró en la última edición del noticiero de América Televisión. ¿Qué pasó? Y es que Rebeca Escribens, conductora del bloque de espectáculos, se presentó en vivo con un extraño look. La comunicadora, quien viene trabajando desde casa por la pandemia desatada a raíz del brote del Covid-19 en nuestro país, cometió un pequeño error y lució zapatos distintos.
Como era de esperarse, Verónica Linares y Federico Salazar no pudieron ocultar sus rostros de sorpresa ante lo que estaban presenciando, y no tardaron en realizar algunas bromas al respecto, dándole un tono alegre a la mañana en medio de las duras noticias que tocan cada día. “Ahora sí ya rayó, se ha puesto un zapato de diferente color y ella dice que le alegra el alma”, dijo la periodista ante la ocurrencia de su compañera.

Por otro lado, Rebeca Escribens no se quedó callada y explicó el motivo por el que se presentó con dos zapatos distintos. “Yo también necesito levantar mis ánimos, miren zapatito verde claro y zapatito verde oscuro. Estas cosas son las que me levantan el ánimo”.
Recodemos que la presentadora de espectáculos no ha ocultado que la pandemia viene azotando a nuestro país le ha afectado mucho. En más de una oportunidad, Rebeca Escribens ha contado que sus ánimos se han visto afectados por la crisis de salud y social que se vive hoy en día.
