¿Recuerdas al pequeño Jaimito de ‘Al Fondo Hay Sitio’? Ya creció y así luce actualmente

¿Recuerdas al pequeño Jaimito de ‘Al Fondo Hay Sitio’? Ya creció y así luce actualmente

El joven actor se ganó el cariño de muchos con la inocencia y picardía de su personaje en la recordada serie de televisión.

Aaron Picasso es el nombre del actor que dio vida al personaje de Jaimito en la serie de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Este pequeño actor debía interpretar la inocencia y las travesuras propias de un niño en toda familia promedio. Es por esto que su personaje logró conectar con el público que día a día se prendió con esta comedia que se transmitió por más de siete años en las pantallas de América Televisión con altas cifras en su audiencia.

Pero el cambio natural, propios en un niño que pasa a la adolescencia, hicieron que Aaron Picasso pierda la inocencia y la ternura que requería el personaje de Jaimito, por lo que los productores de la serie vieron necesario recurrir a otro actor que se adecue a cómo se había pensado el personaje originalmente.

https://www.instagram.com/p/ByZPd7MBxFC/

Lo cierto es que Aaron Picasso no volvió a aparecer en otra gran producción de la televisión local, más que en esporádicas presentaciones en algunos programas del medio, generando que se pierda su rastro por mucho tiempo.

Aunque, Aaron Picasso no ha dejado de estar involucrado en proyectos personales que están vinculados con las cámaras y el mundo de la actuación. El joven actor se mantiene como modelo de fotos publicitarias y ahora cuenta con un canal de YouTube donde realiza pequeñas escenas donde sigue desarrollando su pasión por la actuación.




Noticias relacionadas