Regreso de Esto es Guerra fue suspendido hasta nuevo aviso

Regreso de Esto es Guerra fue suspendido hasta nuevo aviso

Con el hashtag #NoMasEstoEsGuerra miles de usuarios iniciaron una feroz campaña a través de las redes sociales ya que se mostraban en desacuerdo con el retorno del programa reality a las pantallas de televisión. Es por esta presión mediática que el regreso de Esto es Guerra fue suspendido hasta nuevo aviso.

A pesar de que se había anunciado para el pasado 11 de mayo su reaparición, con las medidas necesarias de protocolo y salubridad para los participantes y juegos, América TV anunció ese mismo día que en atención a las medidas dictaminadas por el Gobierno, como la ampliación de la cuarentena por quince días más, se confirmaba la suspensión del programa concurso.

Aun así, la razón principal para que se postergara el regreso del reality a las pantallas sería la agresiva y mediática campaña que se hizo por Twitter, Facebook e Instagram, donde miles de usuarios mostraron su disconformidad ante el posible retorno de EEG, ya que en tiempos de estado de emergencia lo que más se debe considerar es el aislamiento social obligatorio en todos los escenarios.

Otro motivo que molestó mucho a los ciudadanos fue la “decisión” por la que estaba optando la producción de presentar a los guerreros con mascarillas y guantes como medida de prevención en el transcurso de las grabaciones. Asimismo, lo que los usuarios manifestaron a través de sus publicaciones fue el hecho de que los artículos de sanidad deberían ser donados a las personas más necesitadas, que no cuentan con los medios económicos suficientes para poder adquirirlos.

Es así que ahora América TV, en coordinación con la producción del programa, decidió que el regreso de Estos es Guerra sea suspendido hasta nuevo aviso. A medida que mejore la situación del país por los efectos de la pandemia, y en tanto que no haya una percepción favorable del público, la fecha de regreso a las pantallas del programa de competencias será incierta.




Noticias relacionadas