Reinaldo dos Santos aseguró que no se encontrará una cura para el Covid-19 este año

Reinaldo dos Santos aseguró que no se encontrará una cura para el Covid-19 este año

El vidente dio a conocer sus predicciones sobre el virus que viene atacando al mundo.

Reinaldo dos Santos, un hombre de nacionalidad brasileña que se hizo conocido en toda Latinoamérica por sus profecías, conversó con el programa de América Televisión, “En Boca de Todos”, para hablar sobre sus predicciones acerca del Covid-19, enfermedad que ha puesto en jaque al mundo entero por su alto número de mortalidad y rapidez con la que se propaga.

Durante la conversación con los conductores del espacio de espectáculos, Reinaldo dos Santos aseguró que no se encontrará una vacuna contra el Covid-19 este año. Por otro lado, el vidente aseguró que estos meses servirán para que los médicos puedan encontrar formas de evitar que el número de fallecidos siga aumentando, pero esto no será gracias a un medicamento creado especialmente para tratar el virus.

Sobre este último punto, Reinaldo dos Santos indicó que los médicos encontraran en medicamentos ya existentes una combinación para apaciguar la letalidad del Covid-19. “Va aparecer un coctél de medicinas para evitar que las personas se mueran”.

Finalmente, Reinaldo dos Santos les recomendó a las personas seguir cuidándose del virus y seguir todas las recomendaciones mostradas por el Gobierno para evitar el aumento de contagios en nuestro país.

View this post on Instagram

Aquí la respuesta que me pidieron.

A post shared by Reinaldo Dos Santos (@profetadeamerica) on




Noticias relacionadas