Reinaldo dos Santos aseguró que romance de Ivana Yturbe y Beto da Silva no dudará mucho
Lima 26 de Diciembre del 2021

Reinaldo dos Santos aseguró que romance de Ivana Yturbe y Beto da Silva no dudará mucho

Reinaldo dos Santos se pronunció sobre la relación de Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva. El hombre conocido como el ‘profeta de América’ fue claro y aseguró que no ve futuro el romance y hasta se animó a decir la fecha en que se separarán.

“Tienen todos los astros a su favor esta pareja en este momento, pero siempre hay un futuro. Y uno viendo más allá de lo evidente, esa es una relación que no va a durar”, fueron las palabras de Reinaldo dos Santos durante una entrevista para el programa En Boca de Todos.

“Ellos no llegan al 2022 juntos”, agregó el profeta para dar a conocer que el romance más comentado del año tendrá fecha de caducidad. Pese a esto, Reinaldo dos Santos remarcó que Ivana Yturbe está mucho mejor con Beto da Silva que con Mario Irivarren.

Hay que mencionar que, luego que Beto da Silva pidiera la mano de Ivana Yturbe tras unos meses de relación, la modelo no pudo evitar expresar el amor que siente por el joven delantero.

“Feliz día al amor de mi vida”, fue el mensaje que compartió Ivana Yturbe a través de las historias que compartió en su cuenta de Instagram.




Noticias relacionadas