Reinaldo Dos Santos se animó a dar un resultado sobre el Perú-Brasil y así le fue

Reinaldo Dos Santos se animó a dar un resultado sobre el Perú-Brasil y así le fue

Reinaldo Dos Santos, conocido en nuestro país como el ‘Profeta de América’, fue invitado el día de ayer para hablar sobre el partido que Perú iba a disputar ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El vidente se animó a dar un resultado, pero no logró atinarle del todo.

¿Qué dijo? Reinaldo Dos Santos aseguró que Brasil se iba a imponer a Perú por un 2-0. El vidente señaló que la selección de su país natal no es está en su mejor momento, pero sigue estando unos peldaños por encima de la ‘bicolor’.

“Ese equipo de Brasil no sirve para nada, es malo, pero está un poquito más arriba de Perú. Es un partido difícil, complicado, pero yo creo que Perú pierde. Yo creo que Brasil gana 2 a 0”, dijo Reinaldo Dos Santos para sorpresa de los conductores de En Boca De Todos.

Lo cierto es que la Selección peruana cayó ante Brasil, pero demostró un muy buen nivel. La escuadra de Ricardo Gareca complicó en más de una oportunidad a los visitantes y hasta los tuvo con el marcador en contra en más de una oportunidad.

La prensa deportiva e hinchas centraron sus críticas en el cuestionable arbitraje del partido. Polémicas decisiones habrían influido en el resultado de un encuentro que estaba muy reñido y para cualquiera de las dos selecciones.




Noticias relacionadas