'Rey de la Teleferia' Marco Antonio contrajo Covid-19 y cumple aislamiento

‘Rey de la Teleferia’ Marco Antonio contrajo Covid-19 y cumple aislamiento

Marco Antonio Melosevich, el recordado ‘Rey de la Teleferia’, pasa por uno de los momentos más complicados de su vida: se contagió de Covid-19 y ahora mantiene un estricto confinamiento para no poner en riesgo la salud de su familia. La noticia fue dada por el propio Marco Antonio, en una entrevista exclusiva ofrecida al diario Trome.

En ella confesó que la primera alarma de haberse contagiado con el temible coronavirus fueron unos terribles dolores de cabeza. A este molesto síntoma, según describió, se sumó un serio cuadro de deficiencia respiratoria, el mismo que ha podido superar de a pocos.

“Estoy hace varios días en tratamiento. Hoy se cumple el día ocho desde que fui diagnosticado con el Covid-19, y realmente debo confesar que  he vivido momentos muy críticos porque sentía que me ahogaba, me faltaba el aire. Y para empeorar las cosas, padecía de fuertes dolores de cabeza. Gracias a Dios este mal momento está quedando atrás y me estoy recuperando poco a poco”, sostuvo el carismático personaje del telemarketing.

En medio de esta situación complicada que le tocó vivir, contó que ha tenido que alejarse de su familia para evitar transmitir el virus. Sin embargo, no todo fue malo después de todo. Marco Antonio Melosevich agradeció las expresiones de solidaridad que ha recibido de sus amigos. Incluso, según destacó, le han dejado víveres para poder subsistir durante el confinamiento obligatorio.

Consciente del sufrimiento que el Covid-19 produce en las familias de los contagiados, hizo un llamado a todos a cuidarse y cumplir con las reglas sanitarias. Como se sabe, el recordado ‘Rey de la Teleferia’ se hizo conocido por su trabajo como promotor de la denominada ‘Feria de Las Américas’, que se transmitía años atrás en la señal de RBC TV.

Luego de ello, su popularidad creció e incursionó en programas de farándula, como Magaly TV, durante la década pasada. Desde hace algún tiempo abandonó la escena mediática para adoptar una vida más de perfil bajo.

Imágenes: RPP, Líbero, Karibeña.




Noticias relacionadas