Ricardo Rondón se defiende de Magaly Medina y se mete con su ráting
Lima 2 de Noviembre del 2020

Ricardo Rondón se defiende de Magaly Medina y se mete con su ráting

Ricardo Rondón no se quedó tranquilo tras los fuertes comentarios que hizo Magaly Medina en contra de los conductores de En Boca de Todos. El presentador de televisión contestó con todo y aseguró que la periodista de espectáculos solo debe preocuparse por bajar el colchón de ráting que le deja Andrea Llosa.

“Preocúpate más bien de no bajar el colchón, el ráting que te deja la verdadera diva de ATV que es Andrea Llosa y su programa, porque claro está que ella sí trabaja bonito, sin pelearse con nadie, trabaja calladita, hace su chamba como lo hacemos nosotros, que resaltamos el talento, que hasta incluso la premiamos a Andrea Llosa en el programa. Te deseamos mucha suerte con la probable demanda”, dijo Ricardo Rondón para sorpresa de todos.

Recordemos que, el día de ayer, Magaly Medina comenzó su programa refiriéndose a los comentarios que hicieron los conductores de En boca de todos, quienes salieron a defender a Sheyla Rojas por el caso legal que estaría por comenzar en contra de la periodista de espectáculos tras difundir conversaciones que revelarían un supuesto romance que habría mantenido con el futbolista Luis Advíncula.

Pero la periodista tuvo fuertes calificativos en contra de Ricardo Rondón y Carloncho, quienes dieron su opinión sobre este tema. “Y quién le pidió a este elemento que solamente sirve para sobonear a sus jefes y hacer lo que sus jefes quieren, cada vez que quieren que ladre a alguien, él ladra. Quién se cree este frustrado que toda la vida vivió a mi sombra”, dijo refiriéndose a Rondón.




Noticias relacionadas