Richard Cisneros: “Si mi persona sirve para que el pueblo se divierta, que siga La Parodia de Richie Swing”
Lima 1 de Noviembre del 2020

Richard Cisneros: “Si mi persona sirve para que el pueblo se divierta, que siga La Parodia de Richie Swing”

Richard Cisneros volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a la imitación que realiza el comediante Jorge Benavides sobre su persona. El polémico personaje se mostró más que feliz por el trabajo que realiza el exitoso imitador y marcó que el pueblo necesita alegría en medio de la difícil situación que atraviesa el país por la crisis sanitaria.

“Viendo el whatsapp de JB. ¡Qué mate de risa! Si de algo sirve mi humilde persona para que el pueblo se divierta, entonces que siga La Parodia de Richie Swing. Abrazo a JB y para todos RC”, se puede leer en el mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Vamos a reír un poco que lo merecemos todos ya qué hay mucho dolor y JB es un gran cómico y buena persona. Saludos para todos y bendiciones para todos mis seguidores y seguidoras. Amén”, agregó.

Recordemos que Richard Cisneros nunca se ha mostrado en contra de la imitación de Jorge Benavides. Desde su primera aparición en televisión, el polémico personaje tomó con humor el trabajo presentado por el comediante y resaltó su enorme talento.

Por otro lado, el nuevo personaje de Jorge Benavides le ha servido para confirmar que es uno de los imitadores más talentoso del país, ya que ‘Richie Swing’ le ha servido para captar las miradas de todos, la sintonía en rating y los buenos comentarios en las redes sociales lo confirman.




Noticias relacionadas