Richard Swing asegura que Paolo Guerrero jugó el Mundial Rusia 2018 gracias a su ayuda
Lima 30 de Noviembre del 2020

Richard Swing asegura que Paolo Guerrero jugó el Mundial Rusia 2018 gracias a su ayuda

Richard Swing sorprendió a más de uno al asegurar que el futbolista Paolo Guerrero fue al Mundial Rusia 2018 gracias a él. Las declaraciones las dio durante una polémica conferencia de prensa que estuvo cargada de momentos particulares que rebotaron en redes sociales.

En medio de la conversación que mantuvo con la prensa local, Richard Swing se tomó unos momentos para responderle a la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, recordándole todo lo que hizo por su hijo para que este pueda ser parte de la Selección Peruana en su regreso a una copa del mundo.

“Las pruebas las da el Tigrillo Navarro en su programa, cuando él dice que aquí hubo una lucha muy grande de muchas personas, pero una fue la que encabezó esa lucha. Una persona fue la que hizo un trabajo en silencio, sin que nadie lo sepa, y ¿saben quién fue esa persona? Fui yo”, se le escucha decir al polémico cantante ante la prensa.

“Aquí defendí al Perú también, porque si Paolo no iba, era muy triste porque todos los peruanos queríamos que vaya nuestro capitán. A mí nunca me pagaron un sol por el trabajo que hice con Paolo Guerrero, ni Doña Peta, ni nadie. Yo desarrollé una estrategia porque ellos desconocían la parte del reglamento del estatuto 13 de la FIFA, que tenía que ver con temas de doping”, agregó ante la sorpresa de todos.

Un peculiar momento

Hay que mencionar que, durante las declaraciones que brindó Richard Swing a los medios de comunicación, un micrófono del programa El Wasap de JB se filtró en medio de la rueda de prensa y se robó el protagonismo de la misma. Usuarios en las redes sociales no tardaron en notar el detalle y compartieron las imágenes que no tardaron en volverse viral en internet.




Noticias relacionadas