Richiboy de La Noche es Mía murió a causa del Covid-19

Richiboy de La Noche es Mía murió a causa del Covid-19

El productor de televisión Richard Aguirre, popularmente conocido como ‘Richiboy’ debido a tener a su cargo la producción general del desaparecido programa La Noche es Mía, murió este miércoles a causa del Covid-19.

De esta manera, se sumó a la interminable lista de víctimas mortales que la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 viene dejando en el Perú.

Como se recuerda, la Noche es Mía fue un programa de televisión que se emitió, en distintos momentos, a través de las pantallas de Latina y Panamericana.

Fue en esta segunda etapa, que contó como conductor al irreverente Carlos Galdós, que Richard Aguirre dejó gradualmente el anonimato, para pasar a convertirse en uno de los rostros más visibles del magazine nocturno.

La noticia de la muerte de Richiboy, el productor de La Noche es Mía, a causa del Covid-19, la dio a conocer la periodista Ivy Pozo a través de sus redes sociales.

“Te voy a extrañar mucho mi Richiboy. P… Covid-19 que te lo llevaste muy rápido. Hasta ahora no lo puedo creer, sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos, pero eso bastó para quererte, bello. Besos hasta el cielo, amigo”, escribió la ahora periodista del canal de deportes Gol TV.

Como se sabe, el nuevo coronavirus Covid-19 viene golpeando con dureza al Perú. Pese a las medidas adoptadas por el Gobierno, como el estado de emergencia con aislamiento social y toque de queda, la situación parece desbordarse en distintos puntos del país, pero principalmente en la costa norte y en Loreto.

No obstante, Lima, al concentrar a la mayor cantidad de población, se ubica a la cabeza, tanto en la cantidad de personas contagiadas como de víctimas mortales. La capital peruana concentra más de 87 mil casos positivos del nuevo coronavirus Covid-19 y le sigue el Callao con alrededor de 10 mil personas contagiadas. Perú concentra un total de 141,779 casos positivos y 4,099 fallecidos.




Noticias relacionadas