Rodrigo González asegura que Ney Guerrero dio positivo al Covid-19

Rodrigo González asegura que Ney Guerrero dio positivo al Covid-19

El periodista de espectáculos dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Rodrigo González tomó por sorpresa a más de uno con una reciente publicación en sus redes sociales. El presentador de espectáculos reveló que Ney Guerrero, exproductor y amigo de Magaly Medina, dio a positivo a la prueba molecular del Covid-19.

“Último momento. Ney Guerrero da positivo a prueba molecular de coronavirus”, se puede leer en el mensaje que publicó el popular ‘Peluchín en sus historias de Instagram junto a una fotografía del conocido productor de televisión.

Como se sabe, en los últimos días, ha comenzado a correr los rumores de que Magaly Medina se ha contagiado con Covid-19, motivo por el cual no se presentó en su programa debido a su estado de salud.

Al día siguiente de este suceso, la periodista se presentó ante cámaras para dar a conocer que su ausencia en televisión se dio por una fuerte gripe, además, reveló que se sometió a pruebas rápidas de descarte las cuales dieron negativo, pero también comentó que estaba a la espera de los resultados de su prueba de hisopado.

Los rumores de un posible contagio de Magaly Medina aumentaron luego que Janet Barboza diera a conocer a través de su cuenta de Twitter que fuentes confiables le habían contado que, efectivamente, la periodista se habría contagiado del virus.

“Fuentes confiables me informan que Magaly Medina tiene COVID y que igualmente hoy hará su programa con un equipo reducido que ya tuvo la enfermedad. También me dicen que ATV envió un correo pidiendo que desalojen el canal después de las 6 pm”, escribió la expresentadora de Válgame.

“Estas afirmaciones sobre el COVID en Magaly salen del mismo canal, es decir, del personal que trabaja en la empresa. Me imagino que ella se pronunciará para aclarar o desmentir. Es una enfermedad terrible que no se le desea a NADIE”, agregó.




Noticias relacionadas