Rodrigo González contó el motivo por que se ha ausentado de redes sociales

Rodrigo González contó el motivo por que se ha ausentado de redes sociales

Rodrigo González, quien ha causado sensación en redes sociales con contendido que está publicando sobre diferentes personajes de la farándula, dio a conocer el motivo por el que últimamente no está subiendo contenido a su plataforma digital.

El popular ex conductor de espectáculo se ha convertido en la sensación de Instagram desde que dejó su programa de televisión, marcando la pauta en todo lo que tiene que ver con el mundo de la farándula, pero últimamente su actividad en redes ha bajado notablemente, lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes pidieron una explicación de esto.

Al parecer, Rodrigo González habría dejado de subir contenido por la complicada situación que atraviesa el país con la propagación del coronavirus, que ya viene afectando a 38 personas en el Perú.

 “Los envíos disminuyen, ya que mis Rodriguistas andan en casa y la farándula lorcha también, pero ya veré la forma de entretenerlas siempre, mis amores. Hay que prevenir y ser responsables. Esa es la prioridad”, dijo el presentador a través de una historia en su cuenta de Instagram.

La farándula muy preocupada por este virus

Rodrigo González no ha sido el único personaje del espectáculo que se ha pronunciado sobre este tema. Desde Italia, John Kelvin fue uno de los primeros en contar el drama que estaba viviendo en el país europeo al no poder viajar rumbo a otro país.

El cantante de cumbia, en Italia, se comunicó con diferentes medios de comunicación para contar las medidas de seguridad que han tomado los países europeos y por lo cual no podía continuar a su siguiente destino: Japón.   

Luego de un largo drama, John Kelvin ha podido dar a conocer que ya tiene como salir de Europa y lo hará a través de un vuelo privado. Al igual que él, más personajes nacional han contado sus testimonios sobre esta pandemia.




Noticias relacionadas