Rodrigo González le dio la bienvenida a Beto Ortiz en Willax Televisión

Rodrigo González le dio la bienvenida a Beto Ortiz en Willax Televisión

Rodrigo González sorprendió a más de uno al anunciar que Beto Ortiz será su nuevo compañero en Willax Televisión. El periodista de espectáculos dio la noticia durante la reciente edición de su programa Amor y fuego, el cual conduce junto a Gigi Mitre.

Pero, recordemos que Beto Ortiz ya había dado voces que volvería a la televisión, aunque no había dado a conocer a través de que canal. “Firmando contrato con un canal de TV después de 7 meses de sólido desempleo”, se pudo leer a través de la publicación que compartió en todas sus redes sociales.

Lo cierto es que Beto Ortiz firmó contrato con Willax Televisión para comenzar una nueva aventura televisiva. El periodista ha sido parte de casi todos los canales actuales, pero le faltaba esta nueva pantalla que está tomando fuerza en señal abierta gracias a las importantes contrataciones que ha realizado en los últimos meses.

A través de las redes sociales del canal que comenzó como un espacio digital, ellos se encargaron de saludar al polémico conductor y anunciarlo como el nuevo rostro de su marca. “Bienvenido @betoortiz28 a la familia de Willax Televisión!”, escribieron en Instagram.

Por el momento se desconoce cuál será el programa que lidere Beto Ortiz, ya que a lo largo de su carrera ha tomado diversas ramas que van desde lo político hasta el espectáculo.




Noticias relacionadas