Rodrigo González muestra cómo se vería Magaly Medina como hombre con divertida aplicación
Lima 1 de Septiembre del 2020

Rodrigo González muestra cómo se vería Magaly Medina como hombre con divertida aplicación

El periodista de espectáculos sorprendió a sus seguidores con esta fotografía.  

Las aplicaciones móviles no dejan de sorprender y en esta oportunidad FaceApp se ha apoderado de los usuarios digitales. Esta herramienta que trasforma a las personas para que sepan cómo se verían si fueran del sexo opuesto ha causado sensación. Precisamente Rodrigo González sumándose a este boom, decidió transformar a Magaly Medina para mostrar cómo se vería si fuera hombre.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González compartió una foto con el sorprendente cambio de su madrina, llamando la atención de los miles de personas que siempre están atentas a su actividad en redes sociales. “Esto no me lo puedo guardar”, escribió ‘Peluchín’ junto a la llamativa imagen que no tardó en volverse viral.

Hay que mencionar que ya son varios de los faranduleros que han comenzado a jugar con esta aplicación. En sus redes sociales no han dejado de compartir los resultados de su cambio, generando una entretenida interacción con sus seguidores. Flavia Laos, La Chama Méndez y Xoana González son de las primeras modelos que unieron a esta divertida app en medio de la cuarentena por el Covid-19.

No la pasa nada bien con las redes sociales

Por otro lado, Magaly Medina se ha visto afectada por seguidos ataques a sus redes sociales. A través de su programa de televisión, la periodista de espectáculos contó que sus datos personales fueron publicados en internet sin su consentimiento. Así como otro tipo de acciones que vienen afectando su privacidad digital, que la llevaron a cerrar alguna de sus cuentas. La presentadora señaló al grupo ‘La Beba Army’ como los responsables de esto y aseguró que ha comenzado una investigación con la policía para dar con la identidad de los responsables de todo lo que está viviendo.




Noticias relacionadas