Rodrigo González ‘Peluchin’ muestra cómo era la nariz de Luciana Fuste antes de la operación

Rodrigo González ‘Peluchin’ muestra cómo era la nariz de Luciana Fuste antes de la operación

La modelo fue puesta en evidencia a través de las redes sociales del periodista de espectáculos.

Rodrigo González ‘Peluchin’ volvió a encender el mundo del espectáculo desde su cuenta de Instagram. El periodista de espectáculos no desaprovechó la oportunidad de poner en evidencia a la modelo Luciana Fuste al mostrar cómo se veía su nariz antes de someterse a unos arreglitos.

Y es que todo indica que la joven modelo, quien saltó a la fama por sus romances con personajes de reality como Austin Palao, Emilio Jaime e Ignacio Baladán, habría pasado por el quirófano antes de ingresar a la televisión para realizarse una rinoplastia.

No te vayas sin leer: Arranca inscripción al bono familiar universal

“La Fuster sin acceso a los canjes”, es el título que acompaña a la publicación, en la cual se puede ver a la modelo cuando era mucho más joven junto a la venezolana Korina Rivadenira.

Sin dudas, pese a estar alejado de la televisión, Rodrigo González ‘Peluchin’ no deja pasar la oportunidad de generar polémica con sus primicias sobre los principales personajes de la farándula local.

Los romances de Lucina

La Fuster ganó protagonismo en los medios de espectáculo local desde que terminó su relación con Austin Palao para comenzar una nueva con Emilio Jaime. La posibilidad de una infidelidad comenzó a ronda la nueva relación de la modelo, pero esto no se llegó a confirmar.

Esto desencadenó una guerra mediática ente los protagonistas de esta historia, aunque al poco tiempo esta disputa desapareció ya que Lucina y Emilio decidieron separarse. El chico reality confesó que estaba apuntando en continuar su vida en Colombia para enfocarse en su carrera musical, siendo un punto fuerte para tomar la decisión de romper con su relación.

Poco después, la Fuster comenzó a ser captada con Ignacio Baladán. En más de una oportunidad se les captó junto, y los rumores tomaron fuerza en los medios de espectáculos, pero estos nunca se animaron a confirmar los rumores.




Noticias relacionadas