Rodrigo González pide apoyo a fans para denunciar a la “Beba Army”
Lima 1 de Septiembre del 2020

Rodrigo González pide apoyo a fans para denunciar a la “Beba Army”

El famoso periodista de espectáculos Rodrigo González “Peluchín” ha dado que hablar luego de que se enfrentara públicamente al grupo de hackers conocido como “Beba Army”, el cual ha vuelto a saltar a la palestra por arremeter contra las redes sociales de figuras de la farándula como Magaly Medina o Mayra Couto.

Ante las constantes amenazas de este grupo, que se autodenomina como una “legión”, de proceder con la denuncia de la cuenta de Instagram del exconductor del programa Amor, Amor, Amor, Rodrigo González no se acobardó y le pidió a sus miles de seguidores que hicieran lo mismo con este grupo de usuarios de las redes sociales.

“Peluchín” escribiría así en su cuenta oficial de Instagram: “Gracias, mis amores. Somos una verdadera gran legión y familia. ¡Hagamos lo mismo con ellos y todas sus cuentas que lleven su nombre!”.

Según lo que se recuerda este grupo arremetió en contra del periodista y su fiel amiga, Magaly Medina, por haber realizado diversos comentarios y reportajes sobre las conversaciones privadas de personajes de la farándula peruana. Es así que la “Beba Army” amenazó mediante un video, reportar de forma sistemática las redes sociales de ella y de Rodrigo González, usando imágenes y voz del popular personaje Anonymus.

Pero, con todo este problema generado en redes sociales, ¿qué es la Beba Army y quienes conforman esta agrupación? La Beba Army es una comunidad de usuarios que se dedica al “Dota 2”, un popular videojuego en línea, y todo lo concerniente a él, como streamings de sus partidas, así como partidas de otros interesados en estos juegos virtuales.

Antes de la polémica con la actriz Mayra Couto, por el caso de acoso en contra del actor Andrés Wiese, este grupo fue duramente criticado por el acoso mediático y difamación en contra del payaso ‘Chupetín’ Trujillo, quien incluso perdió su trabajo por el hostigamiento virtual.

Imagen: El Men.




Noticias relacionadas